martes, 23 de noviembre de 2010

Presentación

Hola, me llamo Samy Vicodina y soy una guarra, una alcohólica, una drogadicta,una fumadora empedernida, una zorra manipuladora, una mala víbora y una estúpida pija malcriada. ¿Os lo creerías si os lo dijera yo?

Para quitaros el miedo del cuerpo, diré que en cierta medida puedo llegar a ser la mitad de algo de ahí arriba, pero ni mucho menos, serlo todo y ni de esa manera. Con esto quiero decir, que so una persona es capaz de decir de sí misma lo que realmente es, el resto de la gente no creerá más versiones que la suya propia.

Nadie es perfecto,pero cerca de la perfección está la propia humildad. No soy una guarra, de echo muchas cosas pueden llegar a sacarme los colores. No soy una alcohólica, adoro beberme dos cervezas y mearlas en 10 veces. No soy una drogadicta. No soy una fumadora empedernida, como mucho me fumo 4 cigarros al día, si voy en un helicóptero, casi el doble. No soy una zorra manipuladora, no utilizo mis encantos de mujer para conseguir lo que deseo. No soy una mala víbora, soy una persona razonable que como última estancia desea hacer daño a su paso. Y sobre todo, no soy una pija malcriada. No me compraron el ferrari que quería, me tuve que conformar con un mercedes clase A.

Si he conseguido sacaros una sonrisa, me alegro enormemente, pero en realidad ansiaba haceros ver que dejéis de fiaros de loq ue digan los demás, fiaros de la descripción detallada de uno mismo con sus defectos.

Me encanta beber cerveza, notar las burbujitas en la boca y garganta, y aunque amarga al principio el final siempre es dulce. Me encanta fumar poco, por que se me cargan los pulmones en seguida. No soy drogadicta, lo dejé por que vi elefantes rosas. No manipulo a la gente, el libre albedrío está para algo. No soy mala, simplemente tengo momentos bipolares,como casi todo el mundo, tranquila al principio pero mortífera al final; visto así quizás sí sea un poco víbora. ¿Pija malcriada? Esto lo dejo en blanco para que contestéis vosotros. Soy cabezona, difícil,irracional, rápida, borde, agresiva, violenta, mal pensada, habladora, ganadora de "miradas de odio/minuto", ganadora de la camisa de oro por "vestimenta de gala", soy una luchadora, extrovertida y simpáticamente adorable. Bien, veo poca humildad por aquí,así que mejor vamos a dejarlo.

Bien espero que el polvo que esto tenía haya desaparecido y prometo seguir entreteniéndoos con más historias divertidas.

1 comentario: