jueves, 24 de febrero de 2011

Comunicación

Bueno teniendo en cuenta que a partir de ahora este va ser mi "pluma y tintero" de frustraciones, vayamos empezando:

Todo esto ha empezado simplemente porque no me escuchas, porque todo lo que sale de mi boca es una simple mierda...por eso pasas de todo, me dices que es mejor que veamos un reportaje en al tele o directamente me cortes sin siquiera haber podido decir dos palabras para contarme algo tuyo, que siempre será mejor, como todo lo que haces o dices.

Eso es algo que también me frustra, que todo lo que haces,dices o piensas es correcto, si lo hago yo no; es irracional, estúpido o una tontería. Ya tuvimos un pequeño problema con mi frustración por las putadas que me hiciste ( tener sexo por la webcam con tu ex estando conmigo, salir de fiesta con las supermega hermosas amigas de tu hermana hasta las 10 de la mañana enfadándote conmigo si te digo de salir por ahí sin ti, y tener esperándote en la estación 4 horas) no son cosas que frustren a cualquiera, son meras tonterías. Pero es que todo es culpa mía, es que no te digo como me siento, tampoco me dejas.

2 comentarios:

  1. Pero de esas cosas... hace ahora un año casi, desde entonces, te he demostrado... o intentado demostrar, que lo más importante en mi vida, eres tú, haciendo todo lo que ha estado en mi mano y mi capacidad me dejaba para hacerte sentir lo mejor posible y que sintieses que te quiero y eres lo más importante que tengo en mi vida y creo que si lo piensas un momento, si te paras y miras, verás que hago todo lo que puedo, por ti, porque te quiero, te necesito y quiero estár contigo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me meto donde no me llaman, pero, dejando a un lado lo personal, bien expresado.

    ResponderEliminar