Hoy he venido a traeros una crítica cinematográfica. Aunque mi opinión importa poco, pues es como un simple culo, da igual lo bien o mal puesto que esté. A lo que iba, ayer vi la segunda entrega de GHOST RIDER.
Para empezar, si no soporto al actor ( Nicholas Cage), puesto que tiene menos expresividad facial que un Ken de plástico, y superficialmente es incapaz de meterse en la piel de Johnny, cómo voy a esperar que la segunda entrega fuera mejor. Ya no por la simple historia, porque yo juraría que Moreau, no muere ni ahí ni de esa manera ( ya empezamos como siempre, en todas las películas de cómics, se saltan números así por que sí, vaya) si no porque se inventan cosas que no deberían estar ahí. Como por ejemplo, si comparamos cosas de la primera película con cosas de esta, o hay "BUGS" o alguien lo ha hecho aposta: Roarke o "Satan" ( el demonio, no el que sale en "Dragon Ball") no es el mismo, la manera de firmar el contrato es diferente, que mierda es eso de "justiciero"...
Aunque he de admitir, que en esta película, los efectos especiales son mejores que en la primera, no por que hayan cambiado de compañía, si no porque son más realistas y más acordes con los comics.
Respecto a los personajes, anodinos. Aunque también es verdad, que cualquier actor/ personaje al lado de Nicholas Cage actuando se merece un Óscar, no porque sea bueno o buena, si no porque en comparación, hay mucha más expresividad y potencial, que el señorito. Cruzaba los dedos esperando que en esta película, no repitiera la estúpida pose de extender el dedo índice, señalando al horizonte e intentado poner cara de malo entrecerrando un ojo. Sólo a Clint Eastwood , eso le queda bien. En Cage, parece más bien una mueca para partir nueces con el ojete.
El villano, no puedo quejarme de él. Parece ser que Satan, tiene la misma edad que el cuerpo que habita. Triste. Ahora bien, un nuevo súper-poder, no estaría mal tal y como sale en la película. Aunque eso de tener que comer cosas industriales envasadas al vacío, no me atrae mucho.
Mi consejo es que ni os molestéis en ir al cine a verla, es una pérdida de dinero y de tiempo. Verla online, que os decepcionará un poco menos. Aunque ya sabéis, sobre gustos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario